jueves, 2 de abril de 2009

Se filtra X-Men Origins: Wolverine

Hace pocos días se filtró la película X-Men Origins: Wolverine y la realidad que eso no sorprende en absoluto, pero si les digo que el film se presentaría oficialmente en los cines del mundo el 1 de mayo todo cambia.

Se trata de una versión workprint con una calidad realmente interesante y que le faltan algunas escenas, música y sonido (pero apuesto a que esto sólo lo están agrandando los de Fox para que no la descarguen con la ilusión de ver todo el film).

El éxito con el que este .torrent se está expandiendo es algo que pocas veces observé y sucede sólo cuando cosas realmente grandes se filtran (por ejemplo con Star Wars: Episode III). En The Pirate Bay, uno de los trackers más famosos del mundo, tiene en estos momentos nada menos que 23325 seeders y 37460 leechers y probablemente seguirá así por unos cuantos días.

Esto fue lo que Fox dijo al respecto:

"La noche anterior, una robada, incompleta y prematura versión de X-men Origins: Wolverine fue posteada ilegalmente en un sitio. No tiene muchos efectos, tiene escenas que faltan o sin edición y tampoco algunos sonidos y música. Nosotros inmediatamente contactamos a las autoridades legales y lo hicimos remover. Nosotros marcamos nuestros contenidos para poder identificar las fuentes para poder reconocer a la persona que lo puso disponible o permitió su descarga. La fuente que lo filtró inicialmente y todos los posts subsecuentes serán perseguidos con todo el rigor de la ley. El FBI y la MPAA también están investigando el crimen. Nosotros alentamos a los sitios de fanáticos que apoyan y condenan esta filtración ilegal y muestran que esos delincuentes socavan el esfuerzo de los directores y actores y, sobre todo, lastiman a los fanáticos de la película. "

No me puedo imaginar las pérdidas millonarias que tendrán gracias a esta filtración. (Sera filtracion o algun truco publicitario "inovador") [Saludos a H....r]

No hay comentarios:

Publicar un comentario