miércoles, 13 de mayo de 2009

Guia de Peliculas Geek o al menos Sci, para Verano 2009

2009 es un año lleno de películas interesantes y entretenidas. Aquí les presentamos una lista de las que, según PopSci, serán las propuestas más atractivas para esta temporada.

NOTA: No se mencionan todas las fechas exactas de estreno en nuestro país, debido a la nueva calendarización, producto de la contingencia sanitaria, o a que no han sido anunciadas todavía.

1. Terminator Salvation - 5 de junio (Llevo mas de un año esperando verla... SE LAS RECOMIENDO, tendre que esperar mas tiempo, estaba programada para el 21 de mayo =S )

John Connor pelea por el futuro de la humanidad en esta cuarta parte de una serie llena de inconsistencias e incongruencias, pero que siempre termina envolviéndonos. Bueno yo estoy más que envuelto...

2. X-Men Origins: Wolverine - mayo 2009 (si tengo tiempo la vere, no es de mis favoritos los x-men)

Precuela en la que se explica cómo Wolverine adquiere sus garras metálicas y esqueleto indestructible.

3. Star Trek - 5 de junio (Con todo respeto... No me interesa mucho)

Las aventuras de la tripulación de la U.S.S. Enterprise y su lucha contra una amenaza capaz de destruirlo todo.

4. Angels & Demons - 12 de junio (Apuntado y en espera)

Basada en la novela de Dan Brown. El enfrentamiento entre Robert Langdon y la organización conocida como los Illuminati, quienes planean la conspiración secreta que podría acabar con la iglesia católica.

5. Transformers: Revenge of the Fallen (Me apunto)

Secuela del exitoso filme de 2007 basado en robots, robots y Megan Fox, con una completamente nueva temática sobre robots, robots y Megan Fox.

6. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Tratare de verla)

Otra cinta sobre la era del hielo y sus simpáticos y divertidos habitantes. Ideal y disfrutable para todas las edades.

7. G.I. Joe: Rise of Cobra (No he investigado mucho de la trama, pero me recuerda mi infancia (los muñecos de accion =D y me apunto a verla)

Un escuadrón élite de alta tecnología se enfrentará a un escurridizo traficante de armas internacional. Nostalgia pura para ciertas generaciones…


Saludos HDI, tu cuales veras ¿? Tienes alguna otra que recomendarnos ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario