viernes, 20 de marzo de 2009

IE 8 Listo para descarga...

Dios nos agarre confesados… más basura con la que probar nuestras aplicaciones web…

Esperemos que ahora sí sea algo aceptable y deje de crear problemas absurdos y dolores de cabeza injustificados a los desarrolladores web! Yo he optado por pasar de dar compatibilidad a navegadores obsoletos y sinceramente sera una version nueva el "IE8" y en algunas ocasiones tengo que usarlo porque es el monopolio digo el "practicamente el estandar" pero IE para mi es lo mismo que un navegador obsoleto (aunque le copie a mozilla firefox).

En mi web especifico, que esta desarrollado y optimizado para Mozilla FireFox (Me importa poco el IE) y como FireFox respeta los estandares en Opera o Chrome (una buena opcion, seria mas bueno si google no te espiara tanto al usarlo [bueno si es que se puede mas...] ) se ve bien.

Saludos a los Visualeros que quieran argumentarme lo contrario o de plano me digan que la cosa esa es el mejor navegador del mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario