martes, 24 de marzo de 2009

6 nuevas extensiones de Firefox que vale la pena probar

O relativamente nuevas.

Porque nunca se sabe cuándo aparecerá el próximo clásico de las extensiones, les muestro estas 6 que resaltaron en Killer Tech Tips, y que me parecen más que interesantes:
1. FindList – Descargar

Hace que la caja de buscar, que llamamos con Ctrl + F, recuerde nuestras últimas búsquedas. Puede guardar hasta 15 búsquedas. [Es buena pero en lo personal sufro de algo de paranoia con la seguridad informatica y no me gusta que mi MFfx guarde historiales]

2. SiteLauncher – Descargar

Esta no es tan nueva, pero vale la pena mencionarla. Nos permite abrir una lista de nuestros sitios web favoritos, con solo presionar la combinación de teclas deseada, a la Launchy, pero de sitios web. También podemos asociar teclas con sitios, para accederlos más rápidamente.

3. Tweet Reveal – Descargar

Si encuentra un perfil de Twitter enlazado en la página, un pequeño ícono con la T aparecerá, y al hacer click sobre él, podemos elegir si deseamos ir a el/los perfiles encontrados.

4. orbFirefox – Descargar

Le da a Firefox la esfera de Microsoft Office 2007, fusionando en el menú que de ella se despliega, los menúes tradicionales y la barra de títulos. Y puede ser llamada mediante Ctrl + M.

5. Youtube Videos to MP3 – Descargar

Para los que suelen usar YouTube para escuchar sus canciones favoritas, con esta simple herramienta pueden grabar el audio de los videos y descargarlo como mp3. Eso sí, toma un poco de tiempo.

6. HTML2PDF – Descargar

Nos ayuda a guardar copias de las páginas web en formato PDF, para poder leerlas offline o enviárselo a alguien.


Via Punto Geek

Prometo compartirles mas adelante las extensiones de mi preferencia, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario