miércoles, 19 de agosto de 2009

Firefox llega a 1 000 000 000 descargas!

Desde algo asi como 2 semanas estaba esperado el momento de celebrar las 1 000 000 000 Hoy comparto la noticia con Ustedes =D
La Fundacion Mozilla anuncio este Viernes que su navegador de interntet Firefox ha alcanzado la marca de los mil millones de descargas, apenas después de que la primera versión pre lanzamiento estuviera disponible para descarga en Noviembre de 2004.
El alcanzar los mil millones de descargas hacen a Firefox uno de los navegadores de internet mas populares, superado solamente por Internet Explorer de Microsoft (y eso porque IE viene instalado en Windows como predeterminada y única opción).

Firefox es comúnmente reconocido por destronar a Interent Explorer de su casi absoluto control del mercado de los navegadores de Internet después de la caida de Netscape, y al momento de alcanzar esta marca, el navegador de Mozilla acapara algo mas del 30 % del mercado mientras que IE ahora solo tiene un 60 % de este.

Originalmente desarrollado como una alternativa mas ágil y rápida al ya discontinuado navegador que conocemos como Mozillas . Si bien no es el primer navegador en incorporar funciones claves como la navegación con pestañas, a menudo ha sido uno de los primeros en adoptar nuevas y eventualmente mas generalizadas funciones como búsqueda rápida en la pagina y detección anti phishing.

Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario